viernes, 24 de agosto de 2012

El último fin de semana.

Se acerca ya el momento de la verdad. Han sido unos meses de mucho trabajo, de momentos de incertidumbre y dudas, incógnitas y respuestas, subidas y bajadas. Hemos pasado momentos en los que hemos conocido la cara más amarga de la Formula Student, esos días en los que te planteas el por qué de muchas cosas y no encuentras la solución. Pero los hemos pasado. Hemos superado esos baches, hemos dado gas y hemos seguido en pista. Ya dijimos en marzo que sería una temporada dura, que no lo tendríamos fácil porque grandes compañeros han iniciado una nueva carrera en su vida, que no valdrían las excusas. Pero aquí estamos, y venimos para quedarnos.

Apenas quedan 4 días para que el fstec12 (o la fstec12, ya que se merece el trato de una señorita) se suba en un camión AZKAR rumbo al Circuit de Catalunya, Montmeló. Una nueva macchina cargada con nuestras ilusiones, que nos ha visto sudar, nos ha visto mirarnos sin respuestas para después de trabajar como un equipo, volver a sonréir y seguir empujando con más fuerza que nunca. Hemos preparado grandes novedades para esta temporada 2012 que esperamos poder demostrar en pista; con rostros ya conocidos en el equipo ( un día eres el novato y en menos de un acceleration ya eres de los veteranos), y nuevas incorporaciones que ya tienen en su sangre la semilla Tecnun Motorsport. El "virus" de la gasolina, esa magia que nos une a todos y que nos unifica como equipo Tecnun Motorsport. Para seguir dando gas, para seguir persiguiendo este sueño. Gracias a todos por seguir creyendo en nosotros, por seguir preguntando por el coche y ser partícipes de este equipo.


Ahora llega la hora de la verdad. Donde las palabras bonitas y las frases hechas son pasto de las Avon (nuestros neumáticos) y el octanaje. Donde la palabra "rendición" no entra en nuestra mente. Donde sea cual sea el resultado, demostraremos que somos Tecnun Motorsport. Que estamos aquí para luchar: por el pasado, el presente y el futuro de este equipo lleno de octanaje.

Ante la duda, gas.


No hay comentarios: