sábado, 24 de marzo de 2012

Temporada 2012: Seguimos dando gas


Tecnun Motorsport.

Un año más con más ganas que nunca, un año más de trabajo para hacer que no sea eso, "un año más". Para seguir con la escalada del equipo, tanto en el aspecto técnico como en nuestra consolidación como equipo puntero de la Formula Student en España. Los resultados en la temporada 2011 nos permiten seguir creyendo con fuerza en este proyecto, tanto el exitoso resultado de Formula Student UK, como la actitud del equipo ante las dificultades de Formual Student Spain. Pudimos ver las dos caras de la moneda, saborear las mieles del éxito y sufrir el abandono. Pero en ambos casos hay un denominador común: actitud de equipo. Esto no es un grupo de trabajo, no es un puñado de locos por la automoción ni es una imposición. Esto es el equipo Tecnun Motorsport.


Esta temporada ha amanecido con muchos cambios, más de los que nuestros pilotos hacen por Endurance. Hemos visto como figuras del equipo han seguido su carrera por otros circuitos, yendo a por la siguiente prueba después de conseguir las pegatinas en este scrutineering al

que nos sometemos durante la Formula Student. Y todos ellos, desde diferentes sectores, siguen preguntando por el equipo, por el monoplaza, por las aventuras de este equipo.


Como habréis podido comprobar estamos trabajando fuerte para presentar un monoplaza a la altura de todos los que nos apoyáis. Desde febrero, cada dos semanas, tratamos de rodar con el fstec11 evolucionado probando nuevas soluciones, verificando las simulaciones y entrenando a nuestros pilotos. No queremos dejar nada al azar porque el apoyo recibido durante
cada mes es cada vez mayor.

Queremos aprovechar este primer pit-stop por el blog para agradecer a nuestros patrocinadores y gente que nos apoya. En estos difíciles momentos económicos es muy positivo ver como la gente sigue creyendo en nosotros, y se van sumando a este sueño de cuatro ruedas tetracilíndrico. Traemos novedades a esta temporada, nuevos colaboradores, nuevos diseños. Y esperamos poder ir sumando más a esta aventura de Tecnun Motorsport.

Para que la temporada 2012 vuelve a ser una gran temporada.



-----
fsmanagement@tecnun.es

3 comentarios:

Mikel Rivero Linde dijo...

Vamos Equipo!!
Mucho animo! Cuando vuelva quiero un monoplaza al que se le vuelen las pegatinas!!

Gassss!

Anónimo dijo...

Qué tal va la construcción del nuevo monoplaza? Los fans queremos ver cómo avanza la fabricación ;) Ánimo txabales!

Tecnun Motorsport dijo...

Paso a paso. Muchas novedades listas para enviar a fabricar y en proceso final de diseño, otras listas para montar, etc.

Con muchas ganas de ir enseñándolo todo.

¡Muchas gracias!