martes, 12 de julio de 2011

Vivo en la carretera...

O eso estarán pensando ahora mismo los ocho valientes que están en la carretera rumbo a Silverstone. En una furgoneta tenemos la bocina mágica (Duro (c)) con la que no habrá atasco que se nos resista, mientras que en la otra el Sr. Rivero se ha encargado de la música.

Con esto último no sé si echarme las manos a la cabeza, preocuparme por la salud del resto de integrantes del equipo ó simplemente reírme. Sólo comento que antes de despedirme de ellos estaba sonando Camela. No os puedo decir qué canción concretamente, porque sinceramente creo que sólo han compuesto una pero la pasan a distintas velocidades. Por suerte, esta furgoneta está equipada con comida para alimentar a treinta batallones: pasta tamaño XXXL, frutos secos, salchichas y gominolas. ¡Que no falten las guarrindongadas! Antes de irse ya teníamos el primer paquetico abierto, y es que había que ir acostumbrando el apetito al menú que nos espera. Aunque con el equipo de cocina que llevamos (desde paelleras populares hasta cazuelas para el marisco) no tenemos miedo a nada.

Ahora mismo sólo quedamos en tierra los cinco que volamos mañana desde Biarritz con el Jet del equipo (EasyJet). El taller lo tenemos desnudo, sin apenas herramientas ni nada que indique que durante los últimos diez meses nos hemos empeñado en hacer que nuestro sueño corra a ritmo de gas y cuatro cilindros. El único recuerdo que queda es el fstec'10. Es curioso que hace un año estuviéramos mirándolo con la misma expectación con la que miramos a la nueva criatura, y ahora se quedé ahí atrás, parado, esperando a que volvamos. Pero es nuestro orgullo tenerlo con nosotros, y le seguimos guardando un huequecito en nosotros porque es parte del camino que nos ha llevado a esto que hoy hacemos correr.

Sólo 24 horas más y estaremos todos reunidos. Ni qué decir que estamos con ganas de ponernos manos a la obra. La próxima vez que hagamos una entrada será desde allí, ¡empiezan los nervios!

Gorka Arce Alonso

1 comentario:

jordi vinolas dijo...

Buenos días equipo. ¿habéis llegado bien? Un abrazo. jordi